Ni wikileaks ni ostias: Wikiluis, el blog de las filtraciones mas fuertes que las humedades de tu cocina.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Desvelamos quién es el padre de Justin Bieber

Wikiluis ha descubierto un hecho que la discográfica del cantante adolescente canadiense Justin Bieber ha intentado ocultar hasta ahora.
El padre de Justin es un conocido cantante español, que en los años 90 de vacaciones por Quebec y Ontario, dejó embarazada a la madre de Bieber. Este hecho se le ha mantenido oculto al joven hasta ahora, haciéndole creer que el señor Bieber, esposo de su madre, es su padre legítimo.

El verdadero padre de Justin es Curro Fatás, líder del prestigioso grupo musical Puturrú de Fuá, grupo que alcanzó sus mayores éxitos a finales de los 80, pero que todavía sigue en activo.
Curro, se niega a hablar en público del tema, pero en privado reconoce que se siente orgulloso que su hijo siga con la vocación de la familia.

30 comentarios:

  1. no se k gracia le veis en reiros de Justin.
    soys unos envidiosos. justin es el artista que mas veces se ve en youtube.
    que os entereis SOMOS MAS LOS QUE NOS GUSTA JUSTIN QUE LOS IDIOTAS QUE SOLO OS REIS DE EL POR ENVIDIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que tontería!
    Nadie conoce a ese grupo con nombre de caca, Puturrú.
    Y Justin todas lo conocemos. Es el mejooooooor y el mas guapoooooo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que es delito deci cosas como esa? Voi a escribir al club de fans oficial de Justin para que tomen medidas.

    ResponderEliminar
  4. Que sepa todo el mundo que lo dicen aquí del padre de Justin es mentira. El padre de Justin se llama Jeremy y sus padres nunca estuvieron casados, pero los dos le quieren y le ven a menudo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, como me voy a reir cuando te denuncien, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Love me, Love me
    Say that you love me
    Fool me, Fool me
    Oh how you do me
    Kiss me, Kiss me
    Say that you miss me
    Tell me what I wanna hear
    Tell me you (love me)

    ResponderEliminar
  7. Chicas creo que el sitio es todo de broma, pero lo que no entiendo es por que siempre eligen a Justin para hacer las bromas.

    ResponderEliminar
  8. No se que es más triste, si el Justien Bieber o escribirse comentarios en el blog para darle relevancia...

    ResponderEliminar